COMPAÑIA LAURA LA CALETA

Nace en el 2008, desde esa fecha la compañía estrena en el ciclo “Cultura en la ciudad” de Móstoles durante la programación de verano, con el espectáculo “Musas” con más de 15 artistas en directo, espectáculo que entra en la red de la Comunidad de Madrid actuando en ciudad Lineal. Un año después estrenan “A flor de piel” en el Teatro San Juan Evangelista, mítica cuna de la danza español y flamenco, con David Torre (bailarín del Ballet Nacional de España) y 8 músicos en directo. Con este espectáculo nuevamente actúan en el importante festival de la Comunidad de Madrid de flamenco en San Blas, compartiendo cartel con Habichuela, Nino reyes, entre otros artistas.

Posteriormente en el Auditorio “Francisco Rabal” actúan con Flamenco en Vivo, donde consiguen lleno absoluto y programados por el ayuntamiento en agenda cultural.

En Quijorna durante dos veranos de programación con “Actuación Flamenca”, por Madrid gas y por el Ayuntamiento.

Estrenan “Carmen” en el Auditorio de Arroyomolinos, Brunete, Móstoles y en el Teatro Calderón de Madrid. Trabaja con la empresa Animatium realizando eventos privados. Con este espectáculo se presentan en la convención para matemáticos de la Universidad de Alcalá de Henares.

Otro es “Madrid en los 20” espectáculo que se estrena en centro cultural de Quijorna y posteriormente gira en diversos teatros de la comunidad de Madrid.

Esta temporada ha estrenado "Cenicienta a la fuga" en el Espacio Quinientos Hornos de Quijorna, consiguiendo colgar el cartel de AFORO COMPLETO, 24 horas antes del estreno, un hecho que nunca había ocurrido en el municipio madrileño.