• Foto del escritorAcademia Laura La Caleta

X EDICIÓN KEVIRISCHOOL - TEATRO NUEVO ALCALÁ MADRID / GRUPOS LC

Este año hemos celebrado nuestra décima edición del Campeonato Nacional de danzas urbanas Kevirischool, una edición que ha reunido en dos días a más de 800 participantes y más de 2000 asistentes entre el público del campeonato, y que mejor sitio donde poder celebrarlo que el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

La ocasión merecia un jurado de altura y pudimos disfrutar del talento de Manu García, Alex Díaz y Raymond Naval, tres profesionales de la danza que nos ofrecieron un campeonato maravilloso.

Dividido por categorías: BABY / INFANTIL / JUNIOR / JUVENIL & ABSOLUTA, dos días 27 y 28 de Abril, artistas invitados, sorteos de patrocinadores para todos, participantes y público, todo el mundo tiene la posibilidad de ganar.

PATROCINADORES KEVIRISCHOOL 2019

Estamos muy orgullosos de ver crecer nuestro evento cada año, como conseguimos premios dedicados a la formación de los bailarines y bailarinas que cada año se presentan, esta edición hemos contado con una beca de la Asociación de profesionales de la danza de la Comunidad de Madrid con un mes de formación en danza clásica y con becas de APDE para sus masters.

Que mejor regalo que poder seguir formando profesionales.

Incluso estamos muy contentos de crear lazos con nuevos eventos, certámenes de danza y campeonatos donde poder mover a los grupos, para crear comunidad, viajes y nuevas experiencias como en el caso de MOU-TE de Alicante y Pasión x la Danza.

Nuestros alumnos y alumnas de la escuela LC de danzas urbanas se subieron al escenario con las nuevas propuestas de este curso, una experiencia única poder compartir escenario donde cada día bailan profesionales, nuestros grupos: Minirocks Baby, Rocks Baby, Fly Beatles, The Wicked Sweets, RTO, OMG y THE WOOKIES.

La experiencia de competir tiene un objetivo principal, que para nosotros no es ganar, lo primero es que tienen que disfrutar de poder subirse a un escenario y dar lo mejor de cada uno/a, conocer bailarines de otros centros, trabajar con los nervios previos, aprender a trabajar en equipo y conectar en el escenario, que defiendan la coreografía desde una energía sana.

Felicitamos a todos nuestros grupos, por toda la evolución de este curso, por su buen rollo y comportamiento, por como disfrutaron del campeonato, enhorabuena a los premiados, cada año tenemos nuevas propuestas que consiguen que vayamos subiendo escalones.

Un placer poder veros crecer bailando.

Aumenta nuestra familia de trofeos.

PREMIOS KEVIRISCHOOL 2019

Y la alegría que nos da veros sonreír….MENCIÓN MEJOR VESTUARIO THE WICKED SWEETS

¿Qué no sabéis donde estaba RTO?... 3º PUESTO CATEGORIA INFANTIL

Gracias a todos por formar parte de una edición más, por seguir formando parte de la familia LC, y por seguir siendo tan especiales, que lo que realmente importa es que sigamos bailando en los escenarios y que nada nos quite nuestra pasión.

Gracias a nuestros profesores, por dar lo mejor en cada clase y enseñar la esencia de cada uno.

Gracias a las familias LC que aplauden, apoyan y viven con nosotros todos los eventos, por disfrutar de la danza una edición más.

Seguimos bailando.

Fotos: @Karen Campos